Mérida, Yucatán | 12 de agosto de 2025.- La yucateca Verónica Sarahí Borges Medina, en dupla con la jalisciense Aixa Narumi de León Rodríguez, conquistó la medalla de bronce en la prueba de trampolín sincronizado con una puntuación de 45.05, ubicándose detrás de Canadá y Estados Unidos. Este resultado abrió la cuenta de preseas para México en los Juegos Panamericanos Juveniles, donde también participa el equipo nacional de gimnasia rítmica que incluye a otras tres yucatecas que entrarán en acción este martes.
El oro fue para la pareja canadiense integrada por Rielle Elizabeth Bonne y Melina Corriveau, con 47.60 puntos, mientras que la plata quedó en manos de las estadounidenses Logan Mía Rimassa McCoy y Kennedy Lura-Ann Roberts, con 46.85. Detrás de México se ubicaron Brasil, con Julia Eduarda de Jesús y María Luiza Sales Marcante (43.61 puntos), y Argentina, con Jazmín Chanetón y Martina Quintana (22.17 puntos).
Acompañadas por sus entrenadores José Luis Núñez García y Valia Jiménez, las mexicanas subieron al podio y aún tienen por delante competencias individuales en esta justa deportiva internacional que reúne a las mejores promesas juveniles del continente.






